Ventanas y balcones, colocación de cerámicas y durlock, revoque y mampostería

Durante el mes de febrero de 2019, en el “Módulo A” llevamos adelante la colocación de las ventanas y puertas balcón en un 85%. A su vez, Finalizamos la colocación de la cerámica en piso de todas las cocinas, y comenzamos con la colocación en baños y balcones del segundo piso.

En el “Módulo B” continuamos con la colocación de los pre marcos en las ventanas y con la instalación de las barandas de los balcones. Nuestro equipo de electricistas instaló los caños corrugados de electricidad para darle paso a los albañiles a comenzar con las tareas de revoque interior y exterior de las unidades funcionales.

A su vez, en el “Módulo C” concluimos completamente el revoque interior de los 28 departamentos que lo conforman, colocamos las puertas de acceso a las unidades funcionales y proseguimos con el pasado de cables eléctricos en los interiores. En paralelo, nuestros obreros progresan con la realización de las carpetas, mientras que el equipo de construcción en seco comenzó con la colocación de durlock en los departamentos del segundo piso, donde también se iniciaron los trabajos de endudido sobre paredes.

En el “Módulo D” nuestro equipo de obreros continúa con los trabajos de mampostería en las 22 unidades funcionales que conforman el primer piso, utilizando para la colocación de ladrillos tanto el adhesivo especial Dun Dun como el mortero tradicional. En el exterior, se llevó adelante la instalación de cable suministro principal de electricidad del módulo.

Por último, otro equipo de albañilería realizó el revoque interior del Salón de Usos Múltiple.