Trabajos de pintura, revoques, losas y cámaras de transformadores

Durante el mes de diciembre de 2019 En el “Módulo A” finalizamos las carpetas de suelo en el primer, segundo y tercer nivel. En la azotea finalizamos la aplicación de la membrana asfáltica. A su vez, el equipo de construcción en secó avanzó con los trabajos de colocación de durlock en baños y cocinas de las unidades del segundo piso. Los pintores por su parte, iniciaron las tareas de aplicación de enduido en los departamentos del primer y segundo nivel. También estuvo presente el equipo de electricistas que realizó el cableado de las unidades de todo el edificio en un 80%.

En el “Módulo B” avanzamos con el revoque interior de los departamentos del tercer nivel en un 75% e iniciamos la misma tarea en las unidades de planta baja. En paralelo, realizamos la colocación de premarcos de aberturas en dichos niveles. En el edificio en general finalizamos la preinstalación de aires acondicionados y en cuanto a la fachada, avanzamos con el revoque en un 15%. A su vez, los herreros trabajaron continuaron con la colocación de barandas en balcones, que implica también el acabado con pintura anticorrosiva, avanzando en un 95%.

En el “Módulo C” finalizamos los trabajos de mampostería en el primer, segundo y tercer piso, y en la planta baja avanzamos un 70%, utilizamos para la colocación de ladrillos tanto el adhesivo especial Dun Dun como el mortero tradicional. Los plomeros por su parte, continuaron con la instalación de caños cloacales y cañerías de agua “blanca” aplicando el sistema de termofusión, alcanzando un 70%.

En el “Módulo D” Iniciamos las tareas de replanteo de mampostería en el tercer piso, con una primera hilada de ladrillos de todas las paredes de los interiores y exteriores de los departamentos de acuerdo a lo indicado en los planos originales, para poder dar inicio a la colocación de la mampostería.

En el “Módulo E” realizamos la segunda losa del edificio que conecta el primero con el segundo nivel. Al igual en todo el emprendimiento, para la losa utilizamos hormigón h21, que ofrece una resistencia de 210 kg/m2. Luego del llenado aplicamos un tratamiento de humectación periódico con el cual prevenimos posibles rajaduras y posibilitamos que el concreto alcance su resistencia definitiva.

Por otra parte, trabajamos en las cabinas de acceso al predio. En el ingreso de la calle Miero colocamos la membrana en el techo, y sobre la garita de la calle Sthedden nivelamos la superficie del techo para la futura colocación de membranas.

En relación a la electrificación del complejo, continuamos trabajando en las tres cámaras de transformadores eléctricos necesarios para la provisión de luz.