Terminaciones y jardinería, revoques, interiores y plomería

Durante el mes de mayo en el exterior del “Módulo A” finalizamos los canteros y espacios guardacoches. A su vez, sobre la calle Stheden concluimos la vereda, pintamos el muro perimetral y sus rejas. En el interior concluimos la colocación de los inodoros en los departamentos de planta baja y se colocaron los pisos flotantes en las unidades faltantes. También instalamos todas las cocinas y se avanzó casi en su totalidad con los tableros eléctricos internos. Las instalaciones de aire acondicionado avanzamos un 90% en todo el módulo y ya comenzamos las tareas de limpieza de final de obra en las unidades. En el sector de descanso de las escaleras colocamos los paños fijos de vidrio.

En el “Módulo B” revocamos el interior de todas las unidades en un 95%. Para ello concluimos las tareas de colocación de premarcos de aberturas, finalizamos la preinstalación de aires acondicionados. Asimismo, finalizamos la colocación de caños corrugados para la instalación eléctrica. Por último, se trabajó en el cantero, pintura exterior y detalles finales del lateral del edificio se enfrenta al “modulo A”.

El mismo trabajo de detalles y pintura lo realizamos en el exterior de los departamentos de “Módulo C” que lindan con el “A”. En el interior del edificio concluimos con la colocación de bañeras y placas de yeso en todas de las unidades. En el primer piso, finalizamos la aplicación de enduido en el 100% de las unidades funcionales. En el segundo nivel, el más avanzado, los departamentos ya colocamos toda la cerámica en pisos de cocina y baño. Algunas unidades cuentan con el baño finalizado con cerámicas en paredes.

En el “Módulo D” nuestro equipo de plomeros finalizó la instalación de la cañería de afluentes cloacales de todo el edificio.