Terminaciones, jardinería, cocheras, revoques y canteros

Durante el mes de diciembre en el “Módulo B” avanzamos con la colocación de puertas de todo el edificio. En cuanto a los trabajos de enduido en techos y paredes, finalizamos el segundo piso, mientras que en el primer nivel avanzamos un 85%. A su vez, progresamos con los trabajos de cerámicas un 60% en el segundo piso. En cuanto al exterior del módulo avanzamos un 85% con la aplicación de tarquini en paredes, y avanzamos un 75% con la construcción de los 4 canteros y jardinería que rodean al edificio. A su vez, con hormigón, construimos la playa de estacionamiento lindera al módulo. También realizamos las veredas laterales.

En el “Módulo C” también finalizamos el área de cochera circundante y un equipo de jardineros ambientó los canteros que rodean el edificio. Los obreros dieron por terminadas las mesas y asientos de hormigón que integran el área exterior.

En el “Módulo D” nuestros electricistas prosiguieron con los trabajos de pre instalación eléctrica en la planta baja, avanzando un 30%. El equipo de aberturas avanzó con la colocación de premarcos en el 80% del edificio, y los obreros continuaron con las tareas de revoque. En el exterior avanzamos con la construcción de los canteros que rodean al módulo.

En el “SUM” nuestro equipo de obreros finalizo los trabajos de mampostería, con su posterior revoque al 100% en todas las áreas internas, que incluyen el área de reuniones, cocina y baños. Alrededor, los jardineros colocaron la tierra negra correspondiente en los canteros que la rodean.

En cuanto al exterior del complejo, nuestros obreros finalizaron los trabajos en el muro perimetral, los mismos incluyeron los revoques que abarcan las áreas de cocheras que comprenden los módulos C y D.