Revoques, inicio de colocación de cerámicas, aberturas y mampostería

Durante el mes de enero de 2019, en el “Módulo A” finalizamos la instalación de Durlock en los 29 departamentos que lo conforman. Luego pudimos avanzar con la aplicación de enduido en el interior de las unidades, el cual implicó el trabajo en todas las paredes de los departamentos con la realización de un lijado final para dar un acabado apto para la pintura. A su vez, comenzamos con la colocación de los cerámicos en la zona de las cocinas. Por último, el equipo de aberturas inició la colocación de los marcos definitivos de las ventanas.

En el “Módulo B” realizamos la instalación de las barandas de los balcones del primer y segundo piso. También colocamos los pre marcos en las aberturas de planta baja, los cuales evitan el deterioro del espacio de las ventanas durante el desarrollo de la obra, brindando mayor resistencia y durabilidad.

En el “Módulo D” realizamos el replanteo de la mampostería del primer y segundo piso, el cual consiste en la colocación una primera hilada de ladrillos en todas las paredes de los interiores y exteriores de los departamentos de acuerdo a lo indicado en los planos originales.
En el “Módulo C” concluimos los trabajos de revoque interior de todo el módulo. Luego, tres equipos de obreros en simultáneo avanzaron sobre el revoque exterior de la planta baja y del primer piso.

En el Sum terminamos la colocación de ladrillos de todas las paredes. También completamos los trabajos de carpeta y contra piso de la azotea, utilizando hormigón celular.