Revoques exteriores, cabina de ascensores, instalaciones eléctricas e instalaciones sanitarias.

En el mes de noviembre, en el “Módulo B” de la Palmera iniciamos la colocación de las barandas de los balcones del primer y segundo piso. Avanzamos con la construcción del 95% de la mampostería de los departamentos de planta baja. Finalizamos la colocación de las membranas de la azotea, y realizamos la instalación de la ventilación interna de baños y cocinas de la totalidad de las unidades funcionales.

En el “Módulo C”, comenzamos con los revoques del interior del segundo piso. También realizamos la instalación de las puertas y aberturas del primer piso completando un 70% de las mismas, e iniciamos dichos trabajos en el segundo piso. A su vez, realizamos el zanjado exterior desde la cámara de transformadores hasta el interior del módulo para el abastecimiento de electricidad a los departamentos.

En cuanto al “Módulo A”, realizamos la preinstalación de la cabina de los ascensores dejándola lista para su próxima instalación. También colocamos bañeras de acero antideslizantes en los departamentos que conforman el primer y segundo piso.

En el “Módulo D” Iniciamos las instalaciones cloacales, pluviales y fluviales. Instalamos las cañerías sanitarias con los desagües que transportan las aguas negras hacia un sistema cloacal.