Revoques de SUM, canteros y veredas circundantes, preinstalaciones eléctricas

Durante el mes de septiembre de 2019 en el “SUM” realizamos las tareas de revoque del exterior, enrejado de terraza, revoque y nivelación de la escalera. A su vez revocamos el techo y azotea del primer nivel. Avanzamos con el acondicionamiento del entorno de la piscina, colocando vigas, perfiles longitudinales de acero y los transversales “perfil C” de chapa, para la posterior colocación del suelo de madera.

En el “Módulo B”, nuestros obreros avanzaron un 60% con los canteros circundantes, para la futura colocación de la jardinera. A su vez, trabajamos sobre la construcción de la vereda interna peatonal que conecta al edificio con el SUM. En el interior se continuó con los trabajos de colocación de durlock y construcción en seco.

En el “Módulo C” realizamos las excavaciones para la instalación del tanque cisterna de agua para todo el edificio. Nuestros pintores comenzaron a pintar los interiores de los departamentos del primer nivel, y en el segundo piso instalamos ventanas, paños fijos y puertas balcón.

En el “Módulo D” finalizamos el revoque y acondicionamiento de las bases de los tanques de agua de la azotea. Por su parte se continuó con el revoque interior de las unidades y nuestros electricistas prosiguieron con los trabajos de pre instalación eléctrica, consistente en la preparación de las cajas que contendrán las fichas y tomas eléctricas. También continuamos con la preinstalación de aires acondicionados de las unidades.

Por último, realizamos la excavación para la instalación de los tanques cisterna para el SUM y el “Módulo D”.