Revoques, barandas, mampostería, encofrados y losa.

Durante el mes de junio de 2019 en el “Módulo A” proseguimos con el revoque interior avanzando en un 80% sobre el total de los departamentos y pasillos. Por su parte, los herreros continuaron con la colocación de las barandas de las escaleras y balcones, finalizando la tarea con la aplicación de pintura anti óxido.

En el “Módulo B” nuestros albañiles comenzaron con la colocación de ladrillos en el último nivel, con un avance del 50%. Para la mampostería utilizamos ladrillos huecos que aportan mayor resistencia en las divisiones y aislación entre los distintos ambientes.

Otro equipo de obreros realizó el replanteo de la mampostería en el módulo C, colocando la primera hilera de ladrillos sobre la se levantaran las paredes interiores y exteriores en el segundo nivel.

En el “Módulo D” tras concluir la construcción de le estructura en madera, realizamos la llenada de la primera losa del edificio. La misma conecta la planta baja con el primer piso.

En el “Módulo E”, iniciamos la construcción del encofrado de las columnas que soportará la primera losa. A su vez, en el “Módulo F” finalizamos la totalidad de las bases de fundación del edificio.