Revoque, pintura, contrapiso y puertas

Durante el mes de noviembre en el “Módulo B” nuestro equipo de obreros finalizó las tareas de contrapiso en el primer y segundo nivel. Luego, progresamos con la colocación de puertas en el segundo piso en un 70%, mientras que el primero lo hicimos en un 80%. A su vez, nuestros pintores avanzaron un 50% con los trabajos de pintura exterior y aplicación de tarquini, y colocaron enduido en el primer y segundo nivel completando un 60%. En el exterior, avanzamos 70% con las tareas de zanjas para la futura instalación de las cloacas.

En el “Módulo C” finalizamos las tareas de enduido, pintura y detalles finales. Detrás del edificio finalizamos las tareas de aplicación de hormigonado en las vías de acceso vehicular, que conforman el estacionamiento. Avanzamos con los trabajos de jardinería y canteros circundantes un 40%.

En el “Módulo D” nuestros obreros avanzaron con las tareas de revoques un 30% en todo el edificio, a su vez, progresaron un 35% con la colocación de los marcos para las ventanas de las unidades funcionales. En el exterior del edificio realizamos la colocación de dos canteros sobre las veredas.

En el “SUM” nuestro equipo de carpinteros avanzó un 75% con las tareas de colocación del deck circundante de la piscina, y los obreros finalizaron las tareas de revoque en el exterior e interior del mismo.