Revoque exterior, interiores y amenities

Continuamos trabajando sobre los interiores de los departamentos, progresamos en la construcción de la pileta, comenzamos con la colocación de las aberturas y continuamos con los trabajos de revoque exterior.

Durante marzo trabajamos arduamente en los interiores de las unidades funcionales, completamos el 100% del revoque interior, todos los contrapisos y las carpetas. Además, comenzamos con la colocación de las aberturas, instalamos todas las puertas placas internas y las puertas de ingreso de los departamentos.

Por otra parte, continuamos trabajando en los exteriores del complejo completando 1.277 m2 de espacio revocado, para lo que utilizamos 175 m3 de material. De esta manera, llegamos a revocar el 90% del exterior del complejo, estimando su finalización para la primera quincena de abril.

Por último, progresamos en la construcción de los amenities de Solares III: colocamos las placas del yeso sobre el cielo raso del SUM, terminamos la pileta de 11 metros de largo por 6 de ancho con la colocación de luminaria y posterior llenado. Para finalizar colocamos el piso deck de madera que la rodea.