Revestimientos, mampostería y revoque

Durante el mes de agosto de 2019 proseguimos con los trabajos sobre el “Módulo B”, concluyendo con el revoque interior y avanzamos con el revoque exterior en un 90%. En el interior de los departamentos continuamos con las tareas de construcción en seco, colocando la totalidad de las estructuras de durlock e instalamos las placas de yeso en todas las unidades del segundo piso. Por su parte, los electricistas realizaron el cableado en un 80% del total de las instalaciones.

En el “Módulo C” concluimos con la colocación de la cerámica en todas las unidad En el “Módulo C” concluimos con la colocación de la cerámica en todas las unidades funcionales, pasillos y balcones. En el exterior del edificio finalizamos la aplicación de base donde luego aplicaremos el revestimiento plástico, tarquini. A su vez, se finalizaron los trabajos de pasaje de cable de lugares comunes y exterior.

En el “Módulo D” avanzamos con la mampostería en un 85% del total del edificio, mientras comenzamos con los trabajos de revoque interior en las unidades del primer piso. A su vez, realizamos la preinstalación de aires acondicionados del primer y segundo piso.