Pintura, mampostería, cerámica y revoques

Durante el mes de marzo de 2019 en el “Módulo A” realizamos la aplicación de pintura base del exterior, acondicionando la superficie la posterior colocación del acabado final en tarquini. A su vez, se realizamos la instalación y puesta en funcionamiento del ascensor. Por otra parte, en los pasillos de los tres niveles del módulo se concluyó la colocación de cerámicos. También finalizamos la colocación de cerámicos en los baños de todas las unidades funcionales.

En el “Módulo C” continuamos con la colocación del durlock avanzando un 100% en el segundo piso y comenzando con dichas tareas en el primer piso. A su vez, en el último nivel aplicamos enduido en un 60% de la superficie total. Por su parte, el equipo de plomeros comenzó con los trabajos de colocación de bañeras.

En el “Módulo D” realizamos las losas de apoyo de los tanques de agua y colocamos la mampostería circundante. A su vez, continuamos con las tareas de colocación de mampostería en el primer nivel. Por otra parte, acondicionamos los huecos de ascensor para los dos ascensores que comunicarán los tres niveles del edificio.

En el “Módulo B” finalizamos la colocación de barandas de todos los pisos. Por su parte, nuestro equipo de obreros avanzó un 40% las tareas de revoque interior de las 28 unidades funcionales que lo conforman. En el exterior realizamos la instalación de los tanques cisternas del módulo.