Pintura exterior, azotea, conexiones eléctricas

Durante el mes de febrero del 2020, en el “Módulo B” continuamos con las tareas de revestimientos, finalizando la colocación de la cerámica en el primer y segundo nivel. En los departamentos y pasillos de planta baja avanzamos un 55% con dicha tarea. A su vez, los pintores avanzaron las tareas de enduido para comenzar a pintar. En el segundo piso, los departamentos y el pasillo están finalizados. En el primer piso y la planta baja, las tareas están avanzadas en un 40%. También culminaron los trabajos de pintura externa de la fachada. Por su parte, los electricistas finalizaron las conexiones de cableado eléctrico interno de todas las unidades funcionales.

En el “Módulo D” nuestro equipo de obreros ejecutó los trabajos de contra piso de la azotea, que abarca más de 1.000 M² de hormigón, preparando la superficie para la posterior colocación de membrana asfáltica. Mientras tanto, en plomería avanzamos un 70% con las instalaciones cloacales externas, y progresamos un 55 % con la instalación de caños de termofusión para provisión de agua de baños, cocinas y termotanque de cada unidad funcional.

En el “SUM” finalizamos las tareas de pintura exterior y la aplicación de revestimiento texturado. En el interior avanzamos un 80% con aplicación de pintura. El equipo de aberturas, terminó la construcción de marcos de aluminio en los ventanales y puertas, y avanzó con la colocación de vidrios un 70%. A su vez, finalizamos la colocación de la parrilla y el extractor de aire de acero inoxidable. También terminamos la colocación de cerámica en el suelo del área principal, cocinas, baños y escaleras. Asimismo, avanzamos con la instalación de las piezas sanitarias un 50%, y progresamos un 90% con las instalaciones eléctricas.

En cuanto a las áreas comunes del complejo; finalizamos los trabajos en los muros perimetrales. Construimos las veredas laterales, con aproximadamente 40 metros lineales de hormigón. Terminamos las veredas circundantes del “Módulo B”, la misma abarca 50 metros lineales. Asimismo, realizamos los movimientos de suelo que incluyen nivelación y compactación de la superficie, para terminar de darle forma a la playa de estacionamiento.

<