Pintura, enduido, instalaciones eléctricas y ascensores

Durante el mes de junio, finalizamos las tareas de pintura, tarquini y texturado en el exterior del “Módulo D”. A su vez, realizamos el acabado final en las veredas internas circundantes de edificio. También concluimos los dos cuartos de medidores eléctricos que controlan el edificio. Asimismo, terminamos con los trabajos de conexión de agua potable de emergencia. También acondicionamos el área de estacionamiento de cocheras, conformando y replanteando el suelo del mismo. En el área de canteros colocamos la tierra negra y la iluminación correspondiente.

✔ En la planta baja, concluimos los trabajos de acabados de mampostería debajo de las escaleras. Del mismo modo, instalamos todas las puertas y aberturas correspondientes restantes. Los pintores por su parte, finalizaron los trabajos de pintura en las paredes internas de todos los departamentos. También se finalizó la colocación de la cerámica en las unidades funcionales y culminamos la colocación de todos los muebles de baño. Por último, realizamos las conexiones eléctricas, cableados de internet y las casetas para TV por cable.

✔ En relación al primer piso, terminamos con la colocación de grifería en todos los baños y cocinas, al igual que la instalación de termotanques que quedaban pendientes.

✔ Por último, instalamos los rieles de los ascensores del módulo y a nivel eléctrico colocamos las jabalinas con las que se conecta el cableado a tierra del sistema eléctrico del edificio.