Pintura, electricidad, losa, mampostería y revoques

En el “Módulo A” los electricistas finalizaron la colocación de las tomas y tableros eléctricos en todo el edificio. A su vez, concluyeron la iluminación de los balcones y la instalación completa del portero eléctrico para la comunicación con cada unidad funcional.

Por su parte, los pintores finalizaron la fachada que abarca todos los niveles del edificio, todos los marcos de las puertas externas e internas de las unidades funcionales, y procedimos a la instalación de los picaportes. Con respecto a la pintura de barandas y escaleras del tercer piso, avanzaron un 25%.

Adentro de los departamentos finalizamos la instalación de bachas y piletas, y artefactos de cocina. En los baños se concluyó con la conexión de plomería de inodoros, bañeras, duchas, griferías, vanitorys.

En el área exterior del edificio avanzamos un 60% con la construcción de los canteros circundantes.

Con respecto al “Módulo B” Avanzamos un 70% con las tareas del contrapiso en el primer, segundo y tercer piso. Los obreros avanzaron un 30% con la instalación de los premarcos para los ventanales del segundo y tercer piso. Los electricistas avanzaron un 15% con las tareas de instalación de los cables de iluminación para las unidades funcionales del tercer piso.

En el primer, segundo y tercer piso del “Módulo C” avanzamos con las tareas de revoque en el tercer piso. Finalizamos la colocación de caños corrugados y cableado eléctrico en los pisos primero, segundo y tercero. Los plomeros avanzaron con la preinstalación de aire acondicionado de las unidades de planta baja.

En el “Módulo D” iniciamos la construcción de los huecos para los ascensores. A nivel mampostería de departamentos, tras finalizar la totalidad de los niveles 2 y 3, avanzamos un 60% con la mampostería del primer piso.

En el “Módulo F” realizamos la llenada de losa de la primera etapa de la segunda losa, que conecta el primer piso con el segundo nivel. Luego, tras el fraguado y desencofrado nos encontramos la segunda etapa preparando las columnas y la estructura de carpintería necesaria avanzar con una nueva carga.

En el «SUM 1», realizamos las tareas de aislación térmica y acústica de pleno y desagüe, esto elimina los ruidos molestos generados por los desagües y mejora el rendimiento de cañerías fluviales. Por último, realizamos la instalación de placas de yeso en las paredes internas de la cabina de seguridad de la calle Miero.