Mampostería, revoque, losas y zapatas

Durante el mes de abril de 2019 en el “Módulo A”, realizamos la fosa y paredes para el ascensor garantizando las condiciones para su preinstalación. A su vez, nuestro equipo de obreros progresó un 60% las tareas de revoques interiores del primer piso. Por su parte, los poceros procedieron con la excavación donde estará la cisterna, ahí funcionarán los tanques secundarios de agua.
En el “Módulo B” llenamos con hormigón la primera etapa de la losa del último piso, mientras que nuestro equipo de carpinteros inició la construcción del encofrado correspondiente a la segunda etapa. También avanzamos un 80 % con los trabajos de mampostería exterior e interior del primer piso.

Otro equipo de obreros concluyó en el “Módulo C” los trabajos de losa del segundo nivel, que abarcará 14 unidades funcionales. Mientras tanto nuestro equipo de carpinteros comenzó las tareas de desmantelamiento de la estructura de encofrado para comenzar con las losas del último nivel del edificio.

En el “Módulo D” llevamos a nivel la superficie del piso de los encadenados, mientras que en el “Módulo E” finalizamos un 100% las bases de fundación.

A su vez, en el “Módulo F” avanzamos en un 50% con la realización de pozos y zapatas de todo el módulo.