Mampostería, encofrado, revoques, preinstalaciones sanitarias

Durante el mes de septiembre de 2019 en el “Módulo A” nuestros obreros culminaron las tareas de instalación de las bañeras en todos los niveles, las mismas son blancas, rectangulares, con superficie enlozada y con base antideslizante. La colocación implicó construir pequeños tabiques de ladrillos cuya función es sostener y revestir las bañeras de embutir. A su vez, avanzamos un 90% con los trabajos de revoque exterior del edificio.

En el “Módulo B” nuestros albañiles finalizaron las tareas de revoque interior de los departamentos y pasillos del primer piso. En el segundo piso, nuestros electricistas realizaron la preinstalación del tendido eléctrico como de los aires acondicionados. En el segundo piso nuestros plomeros finalizaron la instalación de agua corriente y los herreros avanzaron un 80% con la instalación de las barandas de los balcones. En el tercer piso, las instalaciones de agua corriente progresaron un 60%, y en la azotea revocamos el modulo contenedor del segundo tanque de agua

En el “Módulo C” nuestro equipo de obreros culminó las tareas de mampostería del primer nivel, finalizando 14 unidades funcionales. Para ello, utilizamos ladrillos huecos que aportan mayor resistencia y aislación entre los distintos ambientes.

En el “Módulo D” terminamos al 100% el encofrado para la losa que abarcará la terraza del tercer nivel. Esta tarea implicó la construcción de una estructura sobre la que se verterá el hormigón, hecha con madera saligna, vigas de madera Kaufmann, puntales de acero, y en la parte superior colocamos mallas de acero electrosoldadas, para dar una óptima resistencia a la estructura para recibir la mezcla.