Mampostería, cañerías y amenities

Durante este mes finalizamos la colocación de la mampostería en el “módulo A”, instalamos cañerías en “módulo A” y “módulo C”, y edificamos los espacios de uso común.

Febrero fue un mes de mucho trabajo en Complejo La Palmera, con la participación de diferentes rubros en cada uno de los espacios del predio. Por un lado, completamos las paredes de los 29 departamentos del “módulo A” utilizando ladrillos huecos para lograr una mejor aislación acústica y térmica.

Los plomeros avanzaron con la colocación de cañerías de agua mediante termofusión. En el “módulo A” los trabajos se completaron en un 70% y 30% en el “módulo C”. A su vez, instalaron en ambos bloques los caños pluviales en su totalidad, los cuales tienen la función de recoger los residuos de cocina y baño.

Los carpinteros realizaron las columnas, el apuntalamiento y la carga de losa del SUM (salón de usos múltiples). En la actualidad se encuentran preparando el encofrado del gimnasio ubicado en la planta superior del SUM de la Palmera.

Por último, mediante la utilización de maquinaria nivelamos y rellenamos el “módulo D” para poder comenzar con el armado de la primer losa.