Losas, zapatas y nivelaciones de suelo

Durante el mes de Diciembre de 2018 en el «Módulo B» continuamos con los trabajos de losa que conectan el primer y segundo piso. Cada piso se llena en 3 etapas y en esta ocasión finalizamos el segundo tramo del primer piso. Para ello, nuestro equipo de obreros vertió 110 m3 de hormigón, conformando así el techo de 26 departamentos.

En el “Módulo E” los poceros realizaron dos tipos de excavaciones, de acuerdo a lo requerido en los planos: unas de 8m3 y otras de 4.5m3, ambas de 2 metros de profundidad. Esto dará lugar a las bases de los 40 departamentos que conforman el módulo.

Mientras tanto en el “Módulo D”, los carpinteros realizaron el encofrado en madera que posteriormente rellenaron con hormigón para dar cuerpo a las 98 zapatas que se conectarán con los encadenados.

En el “Módulo A” nuestro equipo de obreros finalizó los trabajos de contra piso en planta baja. El mismo abarca un total de 450m2. A su vez, realizamos la nivelación general de las calles internas entre el módulo A y B, lo cual nos permitirá a futuro igualar en altura el suelo en todo el complejo.