Losas, revoques, pre instalaciones eléctricas y sanitarias

Durante el mes de julio de 2019 en el “Módulo A” finalizamos la preinstalación de aires acondicionados y los electricistas empotraron en las paredes de las unidades los caños corrugados necesarios para la instalación del cableado eléctrico. Posteriormente, finalizamos las tareas de revoque interior sobre el total de los departamentos y pasillos, para dar comienzo al revoque exterior de los cuatro niveles del edificio.

En el “Módulo B” nuestros albañiles finalizaron la colocación de la mampostería en el último nivel e Iniciamos las tareas de revoque interior del módulo. También, realizamos las losas de las bases contenedoras de tanques de agua de la terraza y terminamos de instalar las cañerías de aguas blancas y cloacales, junto al sistema de desagüe. A su vez, trabajamos en la construcción del espacio en planta baja donde instalaremos los tanques cisternas.

En el “Módulo C” completamos las tareas de replanteo de mampostería del segundo piso, y avanzamos un 80% con dicha tarea en el tercer nivel. En la terraza, los carpinteros comenzaron el armado de la base de los tanques de agua. Por otra parte, en el “Módulo D” finalizamos el llenado de la segunda losa, que conecta el primer piso con el segundo, e iniciamos el armado del encofrado de las columnas para la tercera losa.

En el “Módulo E”, avanzamos un 70% con la construcción del encofrado de las columnas que soportará la primera losa del módulo. Y en el “Módulo F” proseguimos con el encadenado que conecta en la superficie las bases de cimentación del edificio.