Losas, mampostería y encofrados

Durante el mes de marzo de 2019 en el “Módulo B” realizamos el llenado con hormigón de la última etapa de la losa del segundo piso, mientras que nuestro equipo de carpinteros finalizó la construcción del encofrado correspondiente a la primera etapa de la losa del último piso del edificio. Por su parte, los albañiles avanzaron en el levantamiento de paredes del primer piso.

En el “Módulo A” finalizamos los trabajos de mampostería de los tres niveles concluyendo con unas de las etapas más importantes en la construcción del módulo. En la azotea colocamos la mampostería circundante de apoyo de los tanques de agua.
Otro equipo de carpinteros finalizó la losa del primer piso del “Módulo C” e inició los trabajos en la estructura de encofrado para la futura losa del segundo nivel que abarcará 14 unidades funcionales.
En el “Módulo D” finalizamos los trabajos de encadenado en un 100% y avanzamos un 20% en el “Módulo E”. Para dicha tarea utilizamos hormigón y mallas de acero electrosoldadas.
En el “Módulo F” avanzamos un 30% en la realización de las excavaciones de pozos para contener a las 188 zapatas que darán estructura y sostén al edificio.