Losas, mampostería y encofrados

Durante el mes de Enero de 2019 en el «Módulo B» finalizamos losa del primer piso y realizamos la primera etapa de la losa que conecta el segundo con el tercer piso. Como explicamos anteriormente cada piso se llena en 3 etapas y en esta ocasión concluimos el primer tramo del segundo piso.

En el “Módulo A” nuestros obreros progresaron en un 68 % la mampostería del primer piso, utilizando ladrillos huecos que aportan mayor resistencia en las divisiones y aislación entre los distintos ambientes. En el segundo piso realizamos tareas de replanteo con ladrillos de base para realizar luego la colocación de mampostería.

En el «Módulo C» llenamos la primera etapa de la losa que conecta la planta baja con el primer piso. Luego, nuestro equipo de carpinteros realizó luego la estructura de encofrado de la segunda etapa para su próximo llenado de losa.

En el “Módulo E” Nuestros obreros avanzaron con la construcción de las 68 zapatas que generan la base estructural del edificio, para poder contener las 40 unidades funcionales que constituyen el total del módulo.

En cuanto al Sum II nuestro equipo de obreros finalizó la primera etapa de la losa, el área abarca el salón principal, el baño y el área administrativa.