Losas, cerámicas, membranas e instalaciones hidráulicas.

Durante el mes de diciembre en el “Módulo A” finalizamos los trabajos de colocación de cerámicas en el piso de todas las unidades funcionales. A su vez, iniciamos las tareas de aplicación de revestimiento en el exterior de los balcones que corresponden a los departamentos del segundo y tercer piso.

En cuanto al “Módulo B” finalizamos los trabajos de impermeabilización con material de membrana asfáltica en el techo, cubriendo toda la superficie de la última losa del edificio. También culminamos con los trabajos de cerramientos de plenos de canalizaciones de los departamentos del primer y segundo piso. A su vez, aplicamos el contrapiso y la carpeta del tercer piso del edificio, utilizando una mezcla de material de mortero y cemento aligerado. En dicho nivel el trabajo se finalizó, y ya se inició la misma tarea en el segundo piso.

Con respecto al “Módulo C”, nuestros plomeros culminaron con las tareas de fijación de cañerías de termo fusión y cloacales. A su vez, instalamos los tanques cisternas en la azotea del edificio garantizando la distribución de agua desde el área subterránea de planta baja al techo y luego a todos los departamentos.

En el “Módulo D” finalizamos las tareas de replanteo de ladrillos del primer piso, con una primera hilada de ladrillos de todas las paredes de los interiores y exteriores de los departamentos de acuerdo a lo indicado en los planos originales, para poder dar inicio a la colocación de la mampostería. Mientras tanto nuestros obreros finalizaron las tareas de mampostería del segundo y tercer piso.

En el “Módulo F”, Nuestros obreros concluyeron las tareas de la primera losa, una de las más amplias de todo el complejo. Al igual en todo el emprendimiento, para la losa utilizamos hormigón H21, que ofrece una resistencia de 210 kg/cm2. Luego del llenado aplicamos un tratamiento de humectación periódico con el cual prevenimos posibles rajaduras y posibilitamos que el concreto alcance su resistencia definitiva.

En el «SUM 1» nuestros obreros terminaron con las actividades de revoque interno que corresponde a la Planta Baja, finalizaron las tareas de carpeta y contrapiso, y concluyeron las labores de losa del segundo nivel.