Instalaciones eléctricas, enduido, durlock, mampostería, carpetas y encofrados

Durante el mes de enero de 2020 en el “Módulo A”, en todos los niveles del edificio nuestro equipo de obreros realizó la instalación de durlock en los baños y cocinas de las unidades funcionales. A su vez, finalizamos las instalaciones eléctricas de todos los departamentos. Avanzamos un 80% con la aplicación de enduido en el techo de los baños de los departamentos y un 25% en las paredes.

En el “Módulo B”, nuestros obreros avanzaron con las tareas de revoque interior de los departamentos, y en el exterior en la fachada. A su vez, los herreros concluyeron la instalación de las barandas de los balcones y de las escaleras en todo el edificio, y los electricistas finalizaron la preinstalación eléctrica en el módulo.

En el “Módulo C”, nuestros albañiles finalizaron los trabajos de contra piso de planta baja. En todo el edificio; avanzamos 75% con los trabajos de mampostería. Finalizamos la instalación de cañerías cloacales en primer piso y en planta baja, mientras que en el segundo piso avanzamos un 35%.

En el “Módulo D”, avanzamos con los trabajos de replanteo de mampostería un 30% en todos los niveles. Finalizamos la nivelación geométrica de la superficie de planta baja para la instalación de los conductos cloacales, rellenamos y compactamos, toda excavación hecha a mayor profundidad de la indicada, hasta alcanzar el nivel de asiento de la obra. También iniciamos la colocación de mampostería en el último nivel incorporando ladrillos de hormigón celular, los cuales son ecológicos en su proceso de fabricación.

En el “Módulo E”, nuestro equipo de carpinteros avanzó un 70% con la estructura del encofrado, para la losa del tercer piso. Es una estructura sobre la que se verterá el hormigón, hecha con madera saligna, vigas de madera Kaufmann, puntales de acero, y en la parte superior colocamos mallas de acero electrosoldadas para dar una óptima resistencia a la estructura para recibir la mezcla.

En relación al “Sum 1”, concluimos en toda la estructura los trabajos de mampostería. Mientras tanto en el “Sum 2” avanzamos un 40% con los trabajos de encofrado para la futura losa en el primer piso. En cuanto a la cabina de seguridad de la calle Miero, concluimos las tareas de revoque de las paredes exteriores. A su vez en la cabina que se encuentra en la calle Reverendo Padre Ansaldo finalizamos el llenado de carpeta en la azotea. En cuanto a las cámaras de transformadores eléctricos, finalizamos las columnas, paredes y techo que conforman la estructura en general.