Finalización de losas, mampostería, encofrados y encadenados

Durante el mes de mayo de 2019 en el “Módulo B” concluimos los trabajos de losa del último piso. A su vez, los trabajos de mampostería se completaron un 100% en el primer y segundo nivel, mientras en la planta baja avanzamos 30%.

En el “Módulo A”, los plomeros realizaron la instalación de cañería sanitaria en un 90%. Por su parte, los herreros colocaron las barandas de los balcones en el primer y segundo piso. Y nuestro equipo de obreros prosiguió con la colocación de los premarcos de las aberturas, y con los trabajos de revoque.

En el “Módulo C”, finalizamos la construcción de las losas de todos los pisos. En la planta baja, ya realizamos la excavación para el futuro espacio de la cabina de los ascensores. También realizamos el replanteo de la mampostería en el primer piso, colocando la primera línea de ladrillos sobre la que levantaremos las paredes interiores y exteriores.

A su vez, en el “Módulo F” avanzamos un 70% la realización de pozos y bases de fundación. Estas bases se conectan entre sí en la superficie mediante un encadenado. Para este trabajo utilizamos hierro y hormigón “H 21”. Este material nos brinda una resistencia que supera el requerimiento estándar, soportando una compresión de 2.100 kilogramos por centímetro cuadrado.