Final de Obra “Modulo A”, revoques, revestimientos y mampostería

Durante el mes de junio de 2019 finalizamos la obra del “Módulo A”. Para ello instalamos el 100% de los aires acondicionados de los departamentos. Realizamos trabajos finales en los espacios comunes exteriores colocando el deck entorno a la piscina instalamos y un equipo de jardineros ambientó los canteros que rodean el edificio. Los departamentos fueron dotados con porteros eléctricos que se comunican con el acceso principal y en el exterior se instaló un jardín vertical sobre la pared principal del complejo.

En el “Modulo B” finalizamos la colocación de los premarcos de ventanas y puertas balcón, y concluimos el revoque interior de la totalidad de los departamentos iniciaron las carpetas de las unidades de planta baja. En el exterior se avanzó con los trabajos de revoque en altura.

En el “Modulo C” los trabajos de enduido avanzaron al 50% en planta baja. En el primer piso los electricistas realizaron la instalación del cableado interior tanto de los departamentos como del pasillo. Por su parte, en términos de revestimientos, las unidades del primer y segundo piso, y la mitad de los departamentos de planta baja ya cuentan con la colocación de cerámicos y pastina en baño y cocina. Los ceramistas también colocaron la cerámica en el pasillo del segundo piso y se iniciaron los trabajos de pintura de puertas de acceso.

En el “Módulo D” iniciamos la mampostería en el segundo piso, finalizando ocho unidades funcionales. En el primer piso logramos avanzar con la colocación de ladrillos en un 85%. Allí, los electricistas comenzaron los trabajos de instalación de caños corrugados y cajas de luz.