Fin de mampostería, Pintura exterior, perfilería, y exteriores.

Durante el mes de octubre en el “Módulo B” comenzamos con la colocación de ventanas en el edificio, avanzando en todos los niveles en un 20%. En el segundo nivel, nuestro equipo de pintores ya comenzó a trabajar con la colocación de enduido en el techo de las unidades funcionales. Por su parte, nuestros electricistas procedieron al tendido de cable coaxil en los pasillos de todo el edificio.

En el “Módulo C”, finalizamos la colocación de cerámicos en todas las unidades funcionales y pasillos de planta baja. Los pintores por su parte, concluyeron las tareas de enduido. En el exterior del edificio, realizaron la aplicación de pintura base y luego avanzaron con la colocación del tarquini en los laterales. También se trataron las paredes exteriores de los balcones con pintura texturada. En el sector de estacionamiento, realizamos rellenado y nivelación del terreno con tosca, preparando la superficie para la aplicación de concreto.

En el “Módulo D” finalizamos las tareas de mampostería en planta bajo, dando por concluida la colocación general de ladrillos de todo el Complejo La Palmera. A su vez, iniciamos las tareas de revoque en las unidades funcionales que conforman el primer y segundo piso, avanzando un 20%. Por su parte, el equipo de electricistas finalizó la pre instalación eléctrica, empotrando las cajas y caños corrugados que permitirán la instalación del cableado eléctrico.