Enduido, canteros, cerámicos, pileta y SUM

Durante el mes de enero del 2020, en el “Módulo B” finalizamos los trabajos de enduido en los interiores de las unidades funcionales. A su vez, realizamos el lijado de puertas de los departamentos y pasillos para la futura aplicación de pintura. Comenzamos con la colocación de cerámica en los baños, cocinas y balcones del segundo piso, avanzando un 65%. En planta baja primer y segundo piso colocamos los marcos de aluminio para la ventanas y puertas de balcones. Avanzamos un 50% con las tareas de texturado en las paredes exteriores, y concluimos el último cantero que rodea al edificio, mediante su impermeabilización y la instalación eléctricas para poder brindar iluminación nocturna.

En el “Módulo D” avanzamos un 20% con las tareas de revoque en las paredes internas de las unidades funcionales de la planta baja. En la azotea colocamos las fajas de nivelación, barras de 12 cm de altura de límite para que al aplicarse la mezcla de hormigón en el suelo quede al nivel deseado. En cuanto a los trabajos de plomería, finalizamos las conexiones de tanques de aguas blancas, y las correspondientes al sistema de tanque subterráneo.

En el “SUM” Realizamos los trabajos de aplicación de tarquini en la pared exterior, avanzando un 85 %. En la piscina, debido a la exposición solar, los pintores realizaron un trabajo de re-pintado de la superficie con pintura especial marca Tersuave. Colocamos los accesorios para la recirculación de agua en el sistema de bombeo. Finalizamos la colocación de los cerámicos del suelo en el salón principal y en la terraza. Avanzamos un 90% con los trabajos e marcos de aluminio en los ventanales y puertas. Finalizamos los canteros que rodean el área exterior.

En cuanto al exterior del complejo, nuestro equipo de obreros junto con la retroexcavadora, realizó las tareas de nivelación del terreno, nivelando la superficie del complejo para el correcto desempeño de las tareas posteriores.