Encofrados, zapatas, encadenado y nivelación de suelo

Durante el mes de noviembre en el “Modulo A” nuestro equipo de carpinteros avanzó un 50% con las tareas de armado y colocación del encofrado de las columnas de planta baja. Las mismas se llenarán todas juntas cuando realicemos la carga de la primera losa del módulo.

En el “Modulo B”, progresamos con el 60% de las zapatas del edificio. A su vez, el equipo de albañiles inició las tareas de encadenado, creando estructuras horizontales de hormigón armado para interconectar las 243 bases de fundación subterráneas para dar cohesión a la estructura completa.

En el “Modulo C”, desde la dirección de Obra realizamos las tareas de replanteo, y con retro excavadora acondicionamos la superficie del terreno. Allí, los poceros ya comenzaron a realizar las excavaciones pertinentes.

A su vez, continuamos con las tareas de demolición de la propiedad situada en la esquina de Luján y La Industrial. Por último, realizamos tareas en la azotea de las garitas de acceso, colocando las pendientes para el drenaje y las fajas de nivel para la construcción del sobrepiso.