Encofrado, zapatas, encadenado y cabinas de seguridad.

Durante el mes de enero del 2020 en el “Módulo A” nuestro equipo de carpinteros avanzó un 60% con las tareas de armado y colocación del encofrado de las columnas y vigas del primer piso. Las mismas se llenarán todas juntas cuando realicemos la carga de la segunda losa del módulo.

En el “Módulo B”, nuestro equipo de albañiles finalizó los trabajos en las zapatas de fundación. A su vez, culminamos los trabajos de encadenado consolidando 1340 metros lineales y abarcando una superficie total de 2.050 m2.

En el “Módulo C”, continuamos con la construcción de las 242 bases de fundación, de las cuales 41 han sido encofradas y llenadas con hormigón. Mientras tanto, avanzamos con la excavación del resto de las bases que serán el sostén de las columnas de todas las unidades funcionales que conforman el edificio.

Asimismo, en las dos cabinas de acceso, nuestros albañiles finalizaron los trabajos de impermeabilización del techo mediante la aplicación de pintura asfáltica y colocación de membrana.

Por último, concluímos con la demolición de la propiedad existente sobre la esquina de las calles La Industrial y Lujan.