Encofrado, mampostería y amenities

Marzo fue un mes muy productivo para Complejo La Palmera, pudimos avanzar con el encofrado de columnas del “módulo D”, iniciar los trabajos de mampostería del “módulo C” y continuar la construcción de los amenities.

Durante el pasado mes, nuestro equipo de carpinteros comenzó a trabajar en los encofrados del “módulo D” y realizó 94 de las 146 columnas del bloque. Debido a que el módulo tiene una extensión de 76 metros, la construcción de los encofrados y la carga de losa se realizó en dos etapas para crear una estructura más resistente y sólida que soporte los movimientos del suelo.
A su vez, comenzamos con la construcción de las paredes del “módulo C” completando un total de 478m2 de mampostería, correspondiente a 4 de los 10 departamentos de primer piso.
Por otra parte, progresamos con los trabajos en los amenities del complejo. Realizamos la excavación de la pileta, la primera carga de hormigón e iniciamos la construcción las paredes. Finalmente realizamos el llenado de losa del gimnasio utilizando 35m3 de hormigón.