Cielorraso, mampostería y barandas

Durante el mes de diciembre de 2018, en el “Módulo C” concluimos el revoque interior del segundo piso y avanzamos un 45 % en el primero. También, los instaladores adecuaron el espacio para los aires acondicionados, con sus correspondientes caños de cobre y desagüe.

En el primer y segundo piso “Módulo A” instalamos las estructuras de aluminio en el cielorraso para la posterior colocación de las placas de Durlock. Además reforzamos el techo de los baños con placas antihumedad de 12 m de espesor.

En el Sum avanzamos con la mampostería de la planta baja un 70%, utilizando ladrillos huecos que aportan mayor resistencia en las divisiones y aislación entre los distintos sectores. Los mismos abarcan el salón principal, el depósito y la parrilla.

En el “Módulo D” finalizamos en planta baja la instalación primaria y secundaria de los caños pluviales y cloacales. A su vez, realizamos el replanteo de ladrillos y nivelación del primer piso para poder dar inicio a la colocación de la mampostería.

En cuanto al “Módulo B”, finalizamos la mampostería interna en los tres pisos abarcando el total de los 28 departamentos. Para las uniones usamos tanto el adhesivo especial Dun Dun como el concreto tradicional.