Cerámicas, placas de yeso e instalaciones eléctricas

Durante el mes de marzo finalizamos el contrapiso y carpeta en todos los departamentos que conforman primer piso. A su vez, preparamos los bulines y niveles para el llenado de la planta baja. En dicho nivel finalizamos la colocación de las últimas bañeras de todo el edificio.

Mientras tanto, progresamos un 65% con las tareas de aplicación de durlock en las cocinas y baños de cada unidad funcional del primer piso.

En lo que respecta a la colocación de cerámica, avanzamos un 40% en la colocación de las mismas en las unidades funcionales del segundo piso.

Por su parte, los electricistas culminaron con las tareas de cableado de sistema principal que abarca toda el área del segundo piso.

A nivel plomería, finalizamos los trabajos de instalaciones de cañerías de aguas blancas y cloacales externas de todo el edificio.

Concluimos el acondicionamiento de la fosa de los dos ascensores y los cuartos de máquina, con sus respectivas puertas de acceso, y quedamos a la espera de la empresa proveedora para su instalación final.

Por último, acondicionamos la superficie del suelo, para construir las vías de acceso vehicular del módulo, que se integrarán con los accesos vehiculares del resto del complejo.