Carpetas, revoques, mampostería y encofrados

Durante el mes de noviembre de 2019 en el “Módulo A” finalizamos las carpetas de suelo en la planta baja y primer nivel. En la azotea avanzamos un 90% con la colocación de la membrana asfáltica. Por otra parte, nuestros obreros progresaron con la instalación de las puertas en las unidades funcionales un 50%.

En el “Módulo B” el equipo de albañilería completó el revoque interior de los departamentos del segundo piso, mientras que en el tercer piso avanzaron un 50% con dicha tarea. En el total del edificio continuamos con la preinstalación eléctrica de las unidades funcionales, colocando caños corrugados y cajas de embutir en un 90%.
En el “Módulo C” finalizamos el levantamiento de paredes en el segundo nivel, mientras que el tercer piso avanzamos un 85% con la mampostería. En el primer piso, nuestros plomeros avanzaron un 90% con la instalación de las cañerías de aguas blancas y cloacales, junto al sistema de desagüe. También, finalizamos las losas de las bases contenedoras de tanques de agua de la terraza.

En el “Módulo D” nuestros obreros realizaron los trabajos de limpieza de suelos y columnas. Estas tareas incluyen barridos de todas las superficies del edificio y repicado para quitar el material excedente, generando una superficie acorde para el trabajo posterior de replanteo para la mampostería.

En el “Módulo E” progresamos un 80% con el encofrado del primer piso, cuya estructura está hecha con madera saligna, vigas de madera Kaufmann, puntales de acero, y en la parte superior colocamos mallas de acero electrosoldadas para dar una óptima resistencia a la estructura para recibir la mezcla de hormigón que conectará el primer con segundo nivel.

A su vez, nuestros ingenieros, electricistas y arquitectos junto al equipo de Edenor, realizaron el replanteo de la cámara eléctrica donde estarán los equipos que brindarán energía eléctrica, cumpliendo así los lineamientos requeridos por el ente.