Cañerías, revoques, contrapiso y cerámicas

Durante el mes de septiembre en el “Módulo B” avanzamos un 70% con las tareas de colocación de cerámica y zócalos en el tercer piso, abarcando los suelos de los baños, balcones, living y cocina. Sobre las mismas tareas avanzamos un 15% en el segundo piso. A su vez, los electricistas progresaron un 80% con la instalación de cableado unipolar de 2.5 mm para las tomas corrientes en los departamentos del segundo nivel. También completamos un 80% la excavación de zanjas para la cañería cloacal de salida del edificio.

✔ En el “Módulo C” avanzamos un 70% con los trabajos de contrapiso de la planta baja. Progresamos un 95% el revoque interior en el primer piso y un 85% en la planta. A su vez, avanzamos un 95% con las tareas de revoque exterior en las 4 paredes de la fachada. En la azotea realizamos la colocación de la membrana asfáltica en un 50%. En paralelo progresamos un 60% con los trabajos de recuadres de vigas, muros de balcón y columnas en fachadas en todo el edificio.

✔ Con respecto al “Módulo D”, los plomeros finalizaron la instalación de tubería de aguas blancas en planta baja, también en ese nivel avanzamos un 70% con las tareas de contrapiso. A su vez, concluimos el llenado de losas estructurales para tanques y cabina de ascensor sobre la azotea del edificio. Mientras tanto, los electricistas avanzaron un 70% con las tareas de preinstalaciones eléctricas en el tercer piso.

✔ En el “Módulo E” finalizamos las tareas de mampostería en el primer piso. A su vez, instalamos completamente las cañerías cloacales en planta baja y las cañerías para bajada de aguas pluviales. También, concluimos la instalación del sistema para cañerías de ventilación en todos los niveles del edificio, para eliminar los contaminantes que se produzcan de forma habitual.

✔ En el “Módulo F” finalizamos las tareas de losa en las bases de los tanques de agua en la azotea, dichas tareas fueron también concluidas en la cabina de salida del futuro ascensor. Realizamos las tareas de limpieza y pintura para mantenimiento del encofrado metálico utilizado en las losas del edificio. También concluimos con los trabajos de limpieza y acarreo de madera, puntales, peris, fenólicos provenientes del desencofrado.

✔ En el «SUM 1» Avanzamos un 50% con las tareas de colocación de revestimiento cerámico en los suelos del baño de planta baja, sala principal y planta alta. A su vez, avanzamos un 90% con la instalación de los marcos para cerramientos perimetrales en plata baja. Por último, iniciamos un 20% la colocación de tarquini en fachadas.

✔ En cuanto al «SUM 2», concluimos un 70% con las tareas carpeta en el suelo de la futura área del gimnasio, las mismas se realizaron encima del contrapiso y utilizamos mezcla adicional de hormigón para reforzar los futuros zócalos de goma que darán soporte a la maquinaria del lugar.