Cañerías, revoque exterior y espacios de uso común

Finalizamos con la colocación de los caños de agua y gas, continuamos con el revoque exterior. También realizamos trabajos en el SUM, progresamos con la construcción de la piscina, delimitamos el espacio guardacoches e hicimos los cordones de los canteros.

Completamos la conexión de la cañería de agua en todos los departamentos e instalamos los caños de gas natural en todas las unidades funcionales, colocamos 2100 metros lineales totales, los cuales cuentan con la aprobación del Ente regulador del servicio. Ambas cañerías fueron colocadas mediante termofusión, generando conexiones más seguras, resistentes y durables.

A su vez, continuamos con el proceso de revoque en el exterior sumando 127 m2 de trabajo sobre las paredes que dan hacia el interior del emprendimiento.

En el exterior, realizamos la delimitación de los espacios guardacoches y construimos los cordones de los canteros. También, empezamos a trabajar en el cielo raso del SUM armando la estructura metálica sobre la cual se montarán las placas de yeso.