Calles internas, pisos flotantes, enduído, cerámicos y mampostería

Durante el mes de abril realizamos la construcción de la calle interna circundante al “Modulo A”. Esto nos permite terminar con el llenado de canteros y los espacios guardacoches que rodean dicho módulo para su posterior entrega.

Por otra parte, estamos ejecutando las tareas finales en el interior de los departamentos del módulo A: colocamos los inodoros de 1° y 2° piso, y en la actualidad avanzamos con la colocación de sanitarios y vanitorys del módulo. En los interiores de los departamentos realizamos retoques de pintura. También colocamos los pisos flotantes y zócalos en las habitaciones de las unidades del segundo piso, continuando con los departamentos restantes. A su vez, las puertas interiores también fueron pintadas, por lo que solo queda colocar los muebles de cocina, el termotanque y los artefactos de cocina que están en stock.

En el “Módulo B” continuamos instalando los premarcos, y los electricistas avanzan con las instalaciones de cajas de luz y de caños corrugados en paredes. Por su parte, el equipo de albañiles sigue con revoques en interiores de los departamentos, balcones y pasillos.

El “Módulo C” por su parte, tuvo avances en la colocación de cerámicos en baños, cocinas y balcones en primer y segundo piso. En planta baja se continúa con la colocación de bañeras y el durlock de cocina y baño. En departamentos del segundo piso ya se realizan trabajos de enduido sobre paredes.

A su vez, en el “Módulo D” continuamos con las tareas de colocación de mampostería en el primer nivel. Por último, en términos de provisión de luz, estamos a la espera de que Edenor apruebe el “fin de obra” del cableado interno. Tras dicha aprobación, el ente debería proveer e instalar los transformadores que posibilitarán la prestación del servicio en el Complejo.