Bases Módulo A y acceso a La Industrial

Durante el mes de julio comenzamos con las bases que conforman los cimientos del “Módulo A”. Para ello, realizamos dos tipos de excavaciones, de acuerdo a lo requerido al estudio de suelos: unas de 8m3 y otras de 4.5m3. Allí dentro, los carpinteros realizaron el encofrado de madera alrededor de estructuras de hierro entrelazadas de 8 y 12 milímetros con forma piramidal “sismo-resistentes”, para luego rellenar con hormigón H21 y construir las zapatas que se conectarán con los encadenados y columnas del edificio.

Otro equipo trabajó en el desencofrado del acceso de la calle Luján, para luego construir la estructura del acceso de la calle La Industrial con las mismas características y medidas que el otro acceso: dos vías de ingreso y dos de egreso vehicular, con garita de seguridad y acceso peatonal.

Por último, complementamos los 5 tramos que conforman la totalidad del muro perimetral: Tramo 1 – Desde acceso Luján hasta inicio de muro lindero oeste: 73 metros Tramo 2 – Desde acceso Luján hasta acceso La Industrial: 189,6 metros Tramo 3 – Desde acceso La Industrial hasta muro Camino de la Ribera: 73,5 metros Tramo 4 – Desde inicio Camino de la Ribera hasta muro lindero oeste: 120,3 metros Tramo 5 – Desde inicio de muro lindero hasta calle Luján: 154 metros Totales: 610,4 metros lineales – 1526 metros cuadrados