Pintura exterior, mampostería, revoques, losas y cámara de transformadores.

Durante el último mes en el “Módulo A” continuamos con las tareas de aplicación de pintura en las paredes del tercer y segundo piso. A su vez, nuestros obreros finalizaron la colocación de ventanas y puertas en todo el módulo. Los pintores realizaron el 40% de las tareas pertinentes en los marcos y puertas interiores de cada unidad funcional que abarcan los pisos 3 y 2. A su vez instalamos todos los muebles bajo mesada de las cocinas y comenzamos la instalación de los desayunadores y vanitorys.

En cuanto al “Módulo B” avanzamos con los trabajos de contra piso del segundo nivel. También allí finalizamos las tareas de armado de dinteles de cada puerta de las unidades funcionales. A su vez, otro equipo de albañiles trabajó sobre el sellado de los pases de caños entre el primer piso y la planta baja. Y por último, concluimos con la instalación de bañeras de todo el edificio.

Con respecto al “Módulo C”, el equipo de electricistas realizó la preinstalación de aires acondicionados del módulo. Los plomeros finalizaron y realizaron las pruebas hidráulicas en las instalaciones de aguas blancas. A su vez, realizamos la instalación de cañerías de ventilación para baños y cocinas.

En el “Módulo D”, nuestros obreros avanzaron un 50% con las tareas de mampostería en todo el edificio. La tarea se continúa realizando con ladrillos Brimax, que con prestaciones similares a los ladrillos tradicionales, son más ecológicos por la poca utilización de recursos que se utiliza en su fabricación.

En el “Módulo E”, trabajamos entorno a las calles exteriores y el movimiento de tierra entorno al edificio, acondicionando y nivelando el perímetro, retirando el excedente de tierra y escombros para poder avanzar con una nueva etapa.

En el “Módulo F”, nuestros carpinteros avanzaron en la estructura de la primera parte de la segunda losa, que conecta el primer con el segundo piso. Para ello se montaron columnas sobre moldes de hierro, que se llenaron con hormigón H21, que ofrece una resistencia de 210 kg/cm2.

En cuanto al «SUM I» nuestros obreros finalizaron con las actividades de revoques del interior del primer piso. En cuanto a los revoques exteriores en la terraza del primer piso, avanzamos un 50%.

En cuanto al complejo en general, completamos colocación de placas de yeso en la viga y en el pleno de la cabina de seguridad de la calle Miero. Finalizamos el proceso de construcción de la cámara de transformadores y quedamos a la espera de la aprobación de Edenor para avanzar con la nueva etapa en el marco de la electrificación.